Nutricionista infantil en Benidorm

 

La alimentación desde el inicio es importante para establecer un sistema inmune competente. Por ello, te aportamos las herramientas necesarias para saber cómo empezar con la alimentación complementaria si es un bebé o alimentación infantil en caso de mayor edad.

Nutricion infantil en benidorm

Ya sabemos lo importante que es la alimentación en cualquier etapa de nuestra vida. Por ello, si sabemos aplicarla correctamente desde el inicio, conseguiremos a parte de tener un estado de salud correcto, también que nuestros hijos tengan menos aversiones a los alimentos. 

Si tienes un bebé y no sabes cómo empezar con la alimentación complementaria (BLW), en consulta podemos ayudarte a saber cómo preparar los alimentos según el mes en el que se encuentre, así como explicarte qué alimentos debes evitar y recetas para preparar.

En caso de que sea un niño, también trabajaremos de forma divertida y dinámica cómo debe comer. De esta forma, sabrán reconocer qué alimentos les ayudarán a crecer más fuertes y sanos.

Si estás en una de estas situaciones, en nuestro centro de nutrición ubicado en Benidorm, podemos ayudarte. También si lo prefieres, podemos vernos online. En este servicio, la única distancia entre nosotros será una pantalla.

Scroll al inicio