Nutrición deportiva en Benidorm

 
 

Cada deporte tiene unas necesidades diferentes, así como cada deportista también. Mi enfoque como nutricionista deportiva es personalizar 100% cada caso en consulta.

Nutricion deportiva en benidorm Melody Garcia Nutricionista

La nutrición deportiva es importante para cualquier persona que realice actividad física, no solamente va enfocado a deportistas de élite.

La alimentación juega un papel fundamental en cualquier disciplina deportiva tanto en alto rendimiento como en amateur. Para eso, es importante establecer una correcta pauta nutricional en cuanto a carbohidratos, proteínas y grasas, así como hidratación para garantizar el correcto rendimiento deportivo. 

Por ello, es importante ponerse en manos de profesionales que puedan personalizar y adaptarse a la rutina de cada persona, tener en cuenta el timing, la suplementación, descanso, etc. 

Yo como nutricionista especializada en nutrición deportiva, puedo ayudarte a conseguir tus objetivos. Si quieres mejorar tu alimentación, puedes encontrarme en mi centro presencial Kalm en Benidorm o también podemos trabajar de igual forma a distancia con el servicio online. 

Scroll al inicio