Dieta vegetariana y/o vegana en Benidorm

 

Si quieres saber cómo llevar una alimentación vegetariana y/o vegana de forma correcta, teniendo en cuenta todos los nutrientes necesarios, podemos ayudarte en nuestro centro de nutrición en Benidorm.

Dieta vegetariana vegana en benidorm

Tener una alimentación vegetariana y/o vegana es totalmente saludable pauta de forma correcta. Teniendo en cuenta que tenemos algunas restricciones alimentarias, pautaremos un menú personalizado, adaptado y basado en las preferencias alimentarias.

Dado que tenemos en cuenta algunos alimentos que no estarán en la alimentación diaria, te asesoraremos qué suplementación necesitarás para no tener ningún déficit nutricional.

Además de todo lo anterior, trabajaremos en que entiendas cómo debe ser tu alimentación a raíz de hacer una transición a dieta vegetariana y/o vegana conociendo nuevas combinaciones de platos saludables y sabrosas.

Recuerda que podemos vernos en mi centro de nutrición en Benidorm de forma presencial, pero también puedes optar por el servicio online. En este último lo único que nos separa es una pantalla.

 

Scroll al inicio