Nutrición en embarazo y lactancia en Benidorm

 

Sabemos lo importante que es la etapa de la gestación y embarazo, por ello te acompañamos a saber qué comer en cada trimestre para cuidar de ti y de tu bebé.

Nutricion en embarazo y lactancia benidorm

No solo las etapas de búsqueda de embarazo y gestación son importantes para cuidar tu alimentación, sino también en la lactancia.

Todas las etapas tienen mayores requerimientos calóricos y nutricionales, por ello, te enseñamos a cómo alimentarte para que tanto tú como tu bebé estéis sanos. 

Durante el embarazo, trabajamos la alimentación en los diferentes trimestres, los alimentos a tener en cuenta que no debemos consumir y qué requerimientos necesitamos, la suplementación correcta a tomar, dudas sobre lactancia o alimentación artificial, etc.

Siempre todo es 100% personalizado y adaptado a cada persona, ya que podemos tener variedad de aversiones y preferencias alimentarias, horarios, etc.

Si te encuentras en alguna de estas etapas y quieres ponerte en manos de un profesional, recuerda que podemos atenderte en nuestro centro de nutrición en Benidorm o también online.

Scroll al inicio