Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante

Máster Oficial en Nutrición en la Actividad Física y en el Deporte por la UCAM.

Desde siempre supe que mi profesión debía de ir ligada a ayudar a las personas y mi pasión por las ramas de la ciencia de la salud me llevó a estudiar Nutrición.

Me gradué en 2015 en la Universidad de Alicante y dos años más tarde me especialicé en Nutrición Deportiva realizando el Máster Oficial en Nutrición en la Actividad Física y en el Deporte por la UCAM.

Pero como no todo acaba ahí y el reciclaje en en nuestra profesión es importante, he realizado cursos en diversas plataformas como:

  • Cronobiología, como afectan los ritmos circadianos por Nutriscience.
  • Nutrición en la prevención de lesiones por Nutriscience.
  • Microbiota por Nutriscience.

La forma en la que trabajo en consulta de nutrición es adaptándome 100% a cada uno de mis pacientes, ya que sabemos que no todos somos iguales y que cada uno tenemos un objetivo diferente. Por ello todo lo que trabajamos en las consultas de nutrición es personalizado.

La principal premisa es trabajar a través de la educación nutricional para así conseguir cambiar los hábitos alimenticios para siempre.

Además de trabajar en la consulta, me encanta probar diferentes recetas saludables y es por eso que realizo talleres de cocina para que los participantes puedan probar nuevas elaboraciones.

En consulta os puedo ayudar en los siguientes objetivos:

Presto mis servicios en otros centros a parte de en mi consulta, por lo que podréis encontrarme en Benidorm, en Fisionatura (el Albir) y Ànimae (Benidorm-La Nucía). Al igual que trabajamos ONLINE de la misma forma, viéndonos mediante videollamada. ¡De esta forma no tendremos ninguna distancia entre nosotros!

Si quieres saber más, no dudes en escribirme.

¡Estaré encantada de poder ayudarte!

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×