Servicios

Servicios de nutrición en Benidorm y online

Perder peso o control peso, recomposición corporal benidorm

Pérdida / Control de peso

Si quieres perder peso o adelgazar de forma saludable, equilibrada, sin dietas restrictivas y aprendiendo a comer, este es tu centro en Benidorm.

Nutricion deportiva en Benidorm

Nutrición deportiva

Si eres deportista tanto profesional como amateur y quieres mejorar tu rendimiento y alimentación, como nutricionista especializada en nutrición deportiva, te puedo ayudar.

Nutricion vegetariana y vegana benidorm

Nutrición vegetariana y vegana

Una alimentación vegetariana y vegana puede ser totalmente correcta con una buena planificación. Si no sabes si estás llevando una correcta alimentación, ponte en contacto con nosotras.

Patologias digestivas Benidorm

Patologías digestivas

Si tienes problemas digestivos como: SIBO, Crohn, celiaquía, intolerancias a fructosa o lactosa entre otros, desde la nutrición integrativa, podemos ayudarte. Pautando una alimentación personalizada, te ayudaremos a mejorar la sintomatología.

Salud hormonal femenina benidorm

Nutrición en salud hormonal femenina

Si sufres endometriosis, amenorrea, SOP o alteraciones de la glándula tiroides, podemos ayudarte a tener mayor calidad de vida con una alimentación adaptada a ello. Recuerda que trabajamos de forma personalizada.

Educación nutricional benidorm

Educación nutricional

Si tu objetivo es aprender a comer saludable, saber cómo planificar un menú acorde a tus necesidades y horarios, así como aprender a mejorar la compra, podemos ayudarte.

Nutricion en embarazo y lactancia benidorm

Nutrición en embarazo y lactancia

El embarazo y la lactancia son etapas en las que es importante la nutrición para que la mamá y el bebé estén sanos. Por ello, te orientamos a saber qué alimentación debes llevar a cabo en cada trimestre de embarazo y la lactancia.

Nutrición infantil benidorm

Nutrición infantil y BLW

Llevar una alimentación equilibrada desde los 6 meses en adelante no es difícil si aprendemos a pautarla bien. Por ello, te ayudamos a saber cómo elaborar platos atractivos para los más pequeños de la casa.

Restauración colectiva

Restauración colectiva para restaurantes, colegios, residencias, caterings y hoteles

¿Quieres revisar los menús de tu restaurante, colegio o residencia? ¿Quieres hacer nuevos menús? Hacemos además fichas técnicas de los platos y las cartas de alérgenos. Si necesitas este servicio para tu colectividad, ¡podemos ayudarte!

Nutricionista online

Nutricionista online

¿Sabes que podemos hacer todos los servicios anteriores pero desde casa? Solo nos separará una pantalla. Si no puedes venir a consulta presencial, disfruta del servicio online. ¡Más cercano que nunca!

Si tienes cualquier duda y necesitas resolverla

Escríbeme y te responderé con la mayor brevedad posible

Scroll al inicio